Secciones
Puerta giratoria: tres motochorros asaltaron a uno de los hijos de Jorge Guinzburg
Inseguridad

Puerta giratoria: tres motochorros asaltaron a uno de los hijos de Jorge Guinzburg

Fuentes policiales relataron que el joven fue abordado en Colegiales y que le robaron cerca de U$D 8.000

Uno de los hijos del fallecido conductor y humorista Jorge Guinzburg denunció que tres motochorros le rompieron los vidrios del auto que conducía y le robaron una mochila en la que llevaba cerca de 8.000 dólares, en el barrio porteño de Colegiales, informaron hoy fuentes policiales.


El hijo del conductor y periodista denunció haber sido asaltado por tres motochorros.

El hecho ocurrió ayer a las 13.50, cuando Ian Guinzburg (29) fue sorprendido por tres delincuentes que iban en dos motos, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa. Según el joven, el robo fue cometido cuando se dirigía a reunirse con una persona para saldar una deuda y conducía su automóvil Audi modelo A3 blanco.

De acuerdo a su relato, cuando frenó la marcha, fue sorprendido por tres ladrones que llevaban cascos, quienes le rompieron los vidrios delanteros y traseros del auto y se apoderaron de su mochila con unos 8.000 dólares y otros objetos de valor. Tras el robo, los motochorros escaparon a toda velocidad, mientras que Guinzburg resultó ileso y radicó la denuncia policial.

El robo se dio además el mismo día en el que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte del conductor, en 2008, como consecuencia de una infección pulmonar.

El hecho de inseguridad se da en el marco de una pelea entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial por el tiempo de detención que tienen algunos delincuentes que suelen ser liberados 24 horas después como sucedió con el motochorro que se comprobó que realizó dos robos a mano armada y fue liberado en tiempo récord.

Temas

  • Inseguridad
  • Jorge Guinzburg
  • Ian Guinzburg
  • Colegiales
  • Motochorros
  • Robo

Comentarios