Secciones
Policiales

¿Qué les pasa? Chocaron, uno le rompió el espejo y el otro le destrozó el auto con un bate de béisbol

Sucedió en Malvinas Argentinas.

¿Están nerviosos? ¿tienen problemas y no saben cómo descargarse? ¿No deberían estar sueltos? Nadie tiene las respuestas para esas preguntas. Pero con solo ver los hechos, alcanza para saber que no están muy bien. 

 

En el día de hoy se viralizó un video de un violento altercado entre dos automovilistas. Las imágenes fueron grabadas por un tercer conductor, que al ver la discusión, no tuvo mejor idea que tomar su células y registrar todo. Lo que pasó, lo sorprendió tanto por lo inesperado como por lo violento. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

La historia es así. Un auto y una camioneta tuvieron un pequeño toque en un cruce de vías en el partido de Malvinas Argentinas. La discusión comenzó a subir de tono. Ambos se echaron culpas, después se insultaron y enseguida se amenazaron.

 

El que manejaba la camioneta viajaba acompañado por una mujer, quien lo contuvo mientras se gritaban. Pero cuando el conductor del otro vehículo se bajó y tomó el espejo retrovisor del rodado para arrancárselo, todo se descontroló. 

 

El conductor de la camioneta corrió a su compañera, pasó por el asiento del acompañante, con un bate de béisbol en la mano y golpeó en la luneta trasera, en las ventanillas y en el parabrisas. En ese momento, el conductor del auto volvió a descender del vehículo para enfrentarlo. 

 

Tanto conductores como peatones observaron la acción con temor y sorprendidos por el nivel de locura. Evidentemente, el dueño de la camioneta viaja con un bate a su lado para persuadir a cualquier otro conductor con el que tenga un problema. Una verdadera locura. 

El video se corta cuando parece que el hombre del bate comienza a perseguir al otro. Al parecer, el violento hecho terminó ahí. Aunque no pudieron irse. Enseguida llegaron dos patrulleros y quedaron demorados. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!