Secciones
Está detenido

"Quiero saber quién hereda lo de mi hermano": los escalofriantes audios del asesino de Ramallo

Grottini está sospechado de haber asesinado a su hermano, su hija adoptiva y su madre.

El acusado de matar entre 2019 y este año a su hermano, a su hija y a su mamá, Pablo Damián Grottini, se encuentra detenido, mientras la investigación avanza para determinar si el hombre fue el responsable de los fallecimientos de sus tres familiares.

Si bien hay varias pruebas que lo inculpan, como unas búsquedas que hizo desde su computadora donde se preguntaba cómo matar a alguien y cómo cobrar una herencia, la realidad es que esos no son los únicos indicios, ya que ahora aparecieron unos audios, donde el sospechoso habla de dinero y de cómo cobrar plata de sus familiares.

“Mi hermano era soltero y no tenía hijos. Quería saber si la heredera es ella (la madre), porque mi papá murió, o somos los dos”, le consultó, por ejemplo, a una abogada. Es que pretendía iniciar, según se entiende, la sucesión tras la muerte del hermano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Germán murió de la nada. No estaba enfermo ni nada. Se sintió medio descompuesto y aparentemente tuvo una muerte súbita. Llegó y yo lo estaba esperando en la clínica porque se sentía descompuesto”, le contó a la profesional.

“Le hicieron tomografía, electrocardiograma, y dio todo perfecto. Lo internaron para dejarlo en observación y se quedó dormido. Se quedó dormido, como si no hubiera pasado nada”, dijo sobre el joven de 32 años fallecido. 

Además, en una parte de la charla, dijo que tenía que abrir la sucesión porque él estaba pagando un plan de un auto Chevrolet, y también tenía una camioneta propia, y según él, tenía que resolver qué hacer con eso.

Lo cierto es que con estas pruebas, la fiscalía pidió exhumar el cuerpo de la hija adoptiva, para ver si se puede determinar los motivos de su muerte, y esclarecer si Grottini le inyectó aire en las velas, que es la principal hipótesis.

Sucede que el acusado empezó a ser sospechado hace solo unos pocos días, cuando su madre fue internada porque estaba descompensada. Ya internada, él la fue a ver, y luego la enfermera se dio cuenta de que le habían pinchado el suero. Como eso le llamó la atención, revisaron el cuarto, y hallaron una droga que podría haberle causado la muerte y que el hospital donde estaba, no usa.

Hasta el momento, la fiscalía N° 12 informó que el cuerpo de Ailén Grottini fue hallado en buen estado de conservación “lo que posibilitó la obtención de las muestras necesarias para la realización de pericias toxicológicas y anatomopatológicas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!