Secciones
Policiales

Quisieron robarle a un policía, le disparan 7 veces y un tiro le dio en la cara

Ayer por la nocheLuis Sergio Torres decidió ir hasta la casa de su primo, ubicada en Lanús, para visitarlo un rato. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando una banda de delincuentes apareció para robarle el auto, y al verlo, se dieron cuenta de que era policía.


Mientras se escapan, los ladrones le dispararon 7 veces, y uno de esos impactos impactó en la cara del oficial, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Luis Torres fue víctima de la inseguridad el miércoles por la noche.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hecho tuvo lugar a las 23, en el cruce de las calles Tuyutí y Ucrania, en Lanús. Allí, Torres había ido a ver a su primo, Darío Fasciolo, y aunque no habían entrado a la casa, los dos conversaban en la vereda cuando fueron sorprendidos por una banda de delincuentes.

Repentinamente, una VW Suran y un Renault Sandero aparecieron sobre la calle, y de ambos vehículos, bajaron 7 personas con escopetas y ametralladoras. Cuando advirtieron que sus víctima los habían visto, empezaron a gritar: "Dejen el auto, dejen el auto".

Desesperado, Torres le dijo a su primo que corriera, y aunque estaba de franco esa noche, llevaba puesto su uniforme, por lo que cuando los delincuentes lo vieron, empezaron a dispararle. A partir de entonces, se armó una balacera, y uno de los ladrones resultó herido.

"El me salvó, porque me dijo corré. Si nos quedábamos los dos nos mataban”, dijo el primo del policía, Darío Fasciolo, en diálogo con TN. “Corrí dos veredas y me tiré. Los ladrones le tiraron, él les respondió y cuando se fueron, pasaron y le siguieron tirando”, aseguró.

Torres se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado.

Torres recibió un disparo en su cara, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Evita de Lanús, y luego, cuando constataron la herida que tenía, fue trasladado al Churruca, donde aún permanece internado, pero fuera de peligro.

Los mensajes de la familia

Mariela Siena, su mujer, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad sobre la salud de Luis Torres, y a través de su Facebook escribió un mensaje de apoyo.

"Amor de mi vida, una vez más Dios escuchando mis oraciones. La virgencita te cubre con su manto. Fue un gran susto", sostuvo y luego explicó que su familia lo espera, ya que la mujer vive en Corrientes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!