Secciones
Policiales

Ramón Díaz fue víctima del robo en Nordelta: el hijo de un empresario, en la mira

Una de las seis viviendas desvalijadas durante la madrugada de la Navidad es propiedad de Ramón Díaz, ex director técnico de River que actualmente se encuentra en Arabia Saudita.


La casa de Ramón Díaz fue desvalijada. 

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, en el cual varios propietarios abandonaron sus casas para festejar la Navidad en otros sitios. En total fueron seis las viviendas que sufrieron el robo de dinero y joyas, entre ellas, las del actual DT del Al-Hilal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Cinco propiedades en Nordelta fueron robadas durante el fin de semana de Navidad. 

Según trascendió, un pariente del técnico se dirigió hasta la propiedad y detectó el faltante de pertenencias e inmediatamente dio aviso a la seguridad privada del lugar. Se trató del mismo mecanismo que los ladrones utilizaron para asaltar otras cuatro casas más.

El primero de los hechos fue descubierto cerca de las 2 de la madrugada del sábado 24 en una casa del barrio Los Castores. Los dueños denunciaron que tenían las ventanas abiertas y todas sus pertenencias revueltas.

El joven sospechado: se trata del hijo de un importante empresario de Nordelta.

Aunque hasta el momento los investigadores policiales no pudieron dar con los delincuentes, las cámaras de seguridad lograron capturar la imagen de uno de los ladrones. Se trataría del hijo de un importante empresario de Nordelta, con problemas de adicción a las drogas.

El hecho de inseguridad que sufrió Ramón Díaz, se suma al reciente robo en la casa de Carlos Tevez, en el barrio La Horqueta de San Isidro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!