Secciones
Policiales

Rescatan en Quilmes a una chica que estuvo cuatro meses raptada por un hombre que la golpeaba y violaba

Debió ser hospitalizada mientras que el agresor fue detenido e imputado.

Una joven de 18 años fue rescatada en las últimas horas luego de haber permanecido raptada durante cuatro meses en la casa de un hombre que la torturaba, violaba y golpeaba. El agresor ya fue detenido por la policía, y además fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género.

Según indicaron fuentes policiales, la familia de la víctima la vio por última vez hace cuatro meses, por lo que ante la desaparición, decidieron hacer la denuncia en la comisaría quinta para dar con su paradero. Aunque la investigación llevó tiempo, finalmente los oficiales consiguieron una pista clave que los llevó hasta un domicilio ubicado en 395 entre Islas Malvinas y Tucumán, en la localidad de Quilmes.

Al llegar al lugar y descubrir que la joven estaba secuestrada en el la vivienda, los uniformados detuvieron a Gastón Romero, lo que permitió que finalmente la chica contara, entre llantos y gritos, todo lo que había vivido.

Además de explicar que fue secuestrada por el agresor hace cuatro meses, la víctima también confirmó que el hombre de 38 años la golpeaba para reducirla, la violaba sistemáticamente y la amenazaba para que no se escapara.

Incluso, cuando él estaba en la vivienda, no le daba de comer para que ella estuviera mucho más débil físicamente, mientras que al irse, cerraba todas las puertas con llave para evitar que la joven lograra huir.

Lee más. Detuvieron al supuesto asesino de la abogada argentina en México: la hipótesis del fiscal

Gracias a la denuncia de la madre, y con la intervención de la policía, en las últimas horas la chica de 18 años fue rescatada, y luego debió ser hospitalizada por las heridas y golpes que presentaba.

La principal hipótesis de los investigadores es que Romero sedujo a la joven para hacerse pasar por su novio durante un tiempo, hasta que logró secuestrarla en su casa y mantenerla cautiva.

Por su parte, la fiscalía ordenó la detención del agresor de 38 años, y lo imputó por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Quilmes
  • secuestro
  • Joven
  • Hombre
  • Violación
  • Rescate
  • golpes

Comentarios

Debió ser hospitalizada mientras que el agresor fue detenido e imputado.