Secciones
Policiales

Ricardo Iorio chocó contra un poste: dio positivo en cocaína, marihuana, anfetamina y alcohol

El accidente ocurrió Bahía Blanca.

En el mediodía del martes, el cantante Ricardo Iorio protagonizó un terrible accidente en el centro de Bahía Blanca. El ex líder de Almafuerte manejaba su Toyota Hilux cuando perdió el control y chocó contra un poste de luz. La Policía llegó al lugar y verificó que estaba fuera de peligro. Pero, al reaizarle los tests correspondientes, Iorio dio positivo en alcoholemia y también en drogas.


El siniestro vial fue en la calle 11 de abril al 500 y, de milagro, no hubo ningún herido. Los efectivos dela Comisaría 2° de la ciudad, junto a inspectores municipales, fueron los primeros en arribar al lugar y dejaron demorado a Iorio por el estado en el que se encontraba. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Según confirmaron fuentes de la Policía, en un primer test realizado a Iorio, el resultado dio 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. En otra medición, un rato después, registaron 1.60. En el mismo sentido, le realizaron un análisis de sangre y dio positivo en alcohol, cocaína, marihuana y anfetamina.

 

Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.


Además de realizar una infracción y llevar a cabo el secuestro de la camioneta, los efectivos y los inspectores municipales dejaron asentado en un acta todo lo que se realizó. Pero Iorio no quedó detenido. Mientras un par de amigos lo cuidaban, que estaban en su mismo estado, sus familiares fueron a buscarlo y lo llevaron a su casa. 

 

En un video registrado segundos después del accidente, Iorio fue filmado mientras charlaba con dos personas y su estado era terrible. Desde hace años, el círculo de allegados del cantante de Hermética, ahora solista, hablan de todo tipo de adicciones. 


En noviembre de 2021, el padre de Ricardo, llamado Alfredo, se suicidó de un tiro en el pecho en su casa de la localidad de Moreno. Fue Margarita, su pareja de 76 años quien lo encontró sobre la cama matrimonial. El hombre tenía 81 años y se encontraba en un cuadro depresivo tras perder la visión por un grave cuadro de diabetes. 


Ese mismo año, Iorio sufrió otro siniestro vial. El músico intentaba salir de un campo cuando equivocó el camino y cayó con su camioneta Jeep en una zanja, a metros de la ruta provincial 76, cerca de la localidad de Villa Ventana, ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

 

En tanto, en 2016 había protagonizado otro accidente con sus camionetas. Iorio viajaba solo con su camioneta y tiraba un carro cargado con tres chanchos la localidad de Azopardo con Bordenave, en el partido bonaerense de Puán. El vuelco ocurrió cuando el carro perdió una de las ruedas y perdió el control. En noviembre de 2015, Iorio volcó en Sierra de la Ventana y se rompió dos costillas. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!