Secciones
Policiales

Robó en la Línea C y escapó: dos horas sin servicio y el fallido operativo en los túneles

Los efectivos bajaron a las vías para hacer un rastrillaje en el que solo encontraron una mochila y una cartera totalmente vacías.

Un momento de incertidumbre, tensión y, sobre todo, bronca entre los pasajeros de la línea C del Subte que buscaban regresar a sus casas después de una larga jornada laboral se vivió este miércoles, cuando el servicio estuvo demorado cerca de dos horas luego de que un ladrón que se diera a la fuga por las vías para evitar ser linchado.

Todo ocurrió cerca de las 17 horas, en la estación Diagonal Norte, a metros del Obelisco. El delincuente en cuestión intentó robarle el teléfono a un pasajero en el interior de una formación, la cual estaba con la puerta abierta. Esto fue visto por la Policía de la Ciudad, la cual rápidamente le dio la voz de alto obligando al ladrón a huir por el andén de la línea C.

Al intentar escapar, el delincuente resbaló y cayó, permitiéndole a la policía y a un grupo de pasajeros alcanzarlo. Al verse rodeado, el ladrón se tiró a las vías para evitar ser linchado, afectando el servicio del subte. Los efectivos bajaron a las vías para hacer un rastrillaje en el que solo encontraron una mochila y una cartera totalmente vacías.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El servicio estuvo demorado más de una hora y media, y pudo ser restablecido alrededor de las 18.20 horas. Luego de que el rastrillaje diera resultado negativo, el servicio se reanudó en forma completa, entre las dos cabeceras, pese a que funciona con demora hasta que se normalice el cronograma de las formaciones. A pesar de este revuelo, el delincuente no pudo ser atrapado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!