Secciones
La tablada

Salió de la casa para llevar a su hija al colegio y fue brutalmente baleado por ladrones

Un hombre de 45 años fue herido de tres balazos en la mañana de este lunes en la localidad de La Tablada, en La Matanza, cuando salió de su casa para llevar a su hija al colegio. Aunque todavía no se pudo determinar cómo ocurrieron los hechos, se cree que fue víctima de un intento de robo.


Daniel Veltri recibió tres disparos.

Los disparos se produjeron entre las calles Avellaneda y Godoy, donde Daniel Veltri se disponía a subir en su camioneta Fiat Fiorino para llevar a su hija a la escuela. En ese momento, varios delincuentes se bajaron de Volkswagen Bora y lo amenazaron con armas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque todavía se desconocen los motivos del ataque, los ladrones dispararon tres veces contra Velti y lo hirieron salvajemente en el abdomen y en su brazo, por lo que quedó herido en el suelo, sin poder moverse.

La víctima fue sorprendida a la mañana, cuando iba a llevar a su hija a la escuela.

Sus familiares y vecinos escucharon los disparos, y ante la terrible situación, salieron a auxiliarlo. Tras llamar al 911, fue trasladado de urgencia en un móvil policial al Hospital Ballestrini, donde fue operado y luego derivado a terapia intensiva.

Aunque los atacantes no se llevaron ningún objeto personal de la víctima, lo cierto es que los investigadores sospechan que se trató de un intento de robo que, por alguna situación, no ocurrió como los ladrones preveían.

Se cree que los atacantes quisieron robarle.

Uno de los vecinos del lugar que ayudó a Veltri aseguró que después de escuchar los disparos, salió a la calle y encontró en el suelo a la víctima herida y "llena de sangre".

"Le pusimos una frazada y lo cargamos a un patrullero, porque la ambulancia no llegaba más", explicó el testigo, quien también aseguró que los delincuentes escaparon en un auto negro, junto a una moto con dos cómplices que los esperaban en la esquina de la casa de Daniel Veltri.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!