Secciones
Policiales

Se vistieron de policías, entraron a una casa y mataron a un hombre que dormía: el hijo vio todo

Fue en Villa Trujui, Moreno.

Un hombre de 40 años fue asesinado en la noche del jueves mientras dormía. El hecho ocurrió en Villa Truijui, en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. Según contó el hijo de la víctima, el homicidio lo cometieron dos hombres que se metieron en la vivienda mientras descansaban y estaban vestidos de policías. Fueron directo a la habitación de su padre y lo acribillaron en la cabeza. La Policía descartó que se haya tratado de un intento de robo y evalúan si es un ajuste de cuentas.

 

El asesinato fue a las 3 de la mañana del jueves, en una casa ubicada en la intersección de las calles Portugal y Jacobo Watt. La víctima fue identificada como Ramón Zorrilla Navarro, un vecino de la zona de origen paraguayo. Su hijastro de 22 años debió ser internado por sufrir una crisis nerviosa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Según fuentes consultadas por Télam, los dos hombres irrumpieron en la vivienda y atacaron de varios balazos a Navarro, que estaba en su cama. Después escaparon, sin robarse nada y en un auto que habían dejado en la puerta del lugar y que no tendría patente.

 

Al ver el hecho, el hijo del hombre tomó las llaves de la camioneta e intentó seguirlos. Finalmente, vio un puesto policial en el camino y le pidió ayuda. El comando Patrulla lo acompañó hasta su casa y constataron que el hombre había fallecido por los disparos.

 

Navarro se encontraba en la cama y tenía varios orificios en su cabeza, el lugar estaba lleno de sangre y encontraron varias vainas servidas. La Policía Científica trabajó en el lugar y el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.

 

La primera hipótesis de la Policía es que los dos hombres actuaron por un ajuste de cuentas y que está vinculado al narcotráfico. Es que en el lugar no robaron nada y tampoco pudieron dar con otro móvil que haya motivado el crimen. Además creen que Navarro tuvo vínculos con narcos hace un tiempo.  

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. En la mañana ordenaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los sospechosos y también buscan movimientos de un vehículo sin patente por la zona del crimen.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!