Secciones
A veces pasa

Seccional Covid-19 de San Fernando: 10 policías con coronavirus en una misma comisaría

Son casi la mitad de los efectivos. En los calabozos hay 19 detenidos. 

Diez de los 23 policías que trabajan en la comisaría 4ta. de San Fernando, se contagiaron coronavirus, empezando por el propio comisario. Osvaldo Daniel Weller, jefe de la comisaría. -ubicada en la calle Miguel Cané 4675 de esa localidad- fue hisopado y dio afirmativo, o mejor dicho, positivo.

Los policías no están internados: son asintomáticos, de modo que están aislados y en cuarentena en sus casas. En los calabozos de la seccional hay 19 detenidos por causas penales, pero por el momento ninguno de ellos presenta síntomas de la enfermedad. La comisaría fue reforzada con personal del Comando de Patrullas de San Fernando para poder vigilar a los detenidos.

Según explicó el municipio, “se sanitizó y desinfectó la comisaría, con especial cuidado y énfasis en el sector de calabozos". A la vez, se reforzó el patrullaje municipal para que el servicio no se resienta. La  Secretaría de Protección Ciudadana cuenta con 60 móviles y 1200 cámaras de seguridad.

Hasta hoy, 8 de julio, en San Fernando hay 263 casos en tratamiento, 223 recuperados y 13 fallecidos. De acuerdo con su densidad de población, el distrito mantiene el promedio del Amba, que es a su vez el mayor del país.

Temas

  • San Fernando

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios