Secciones
Policiales

“Si no venía la policía, se mataban”: feroz batalla campal entre alumnos y padres en El Palomar

El enfrentamiento lo habría comenzado la madre de un chico de segundo año del secundario que golpeó a la madre del agresor, un estudiante de cuarto. Se sumaron todos después.

“Si no venía la policía, se mataban”, dijeron los vecinos. A plena luz del día, alumnos y padres comenzaron una batalla campal en la puerta de la Escuela N°53 Héroes Latinoamericanos de El Palomar, partido de Morón. Se propinaron trompadas, patadas, se golpearon con cortezas de árboles, se agarraron de los pelos sin ningún tipo de reparo y se dijeron todo tipo de puteadas.

Todo esto frente al colegio, aunque el conflicto continuó en la puerta de la casa de una de las madres que inició la pelea. El pasado martes por la tarde, se vivió el lamentable hecho que terminó con nueve personas heridas y la intervención de efectivos policiales para disuadir la violenta pelea. Se secuestraron dos cuchillos de cocina y una lima.

Morón: Alumnos y padres desataron una batalla campal 

Todo empezó luego de que una madre fuera a hablar con los directivos de la escuela por una agresión que había sufrido su hijo. Este estudiante de segundo año había recibido una trompada de otro de cuarto año del secundario. Según los testimonios este hecho habría ocurrido la semana pasada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al enterarse, inmediatamente la mujer se dirigió al establecimiento educativo ubicado en la calle Neuquén 529, esquina General Galán. Cuando salía de la institución se cruzó con la madre del agresor y allí comenzaron las piñas entre ellas. 

A partir de ahí, comenzó la batalla campal en la que se sumaron los adolescentes, en su mayoría mujeres, que tienen entre 15 y 17 años, y varias personas que estaban en las inmediaciones de la escuela de Morón. Varias personas intervinieron para frenar la pelea pero la situación no mermaba, por el contrario, escalaba. Llegó a un punto tal alto de violencia que los vecinos decidieron llamar al 911. “Si no venía la policía, se mataban”, aseguraron. 

Los videos que se registraron demuestran la gravedad de la pelea. Hasta se escucha decir “¡Ya fue, ya fue!” para tratar de detener el caos que habían provocado estas mujeres en la vía pública. “Siempre hay peleas entre los chicos, pero no de esta magnitud”, aseguró una vecina, en diálogo con TN. La causa habría sido caratulada por lesiones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!