Secciones
Crimen

Sigue el reality de Nahir Galarza y ahora se queja: "Me tratan como a un producto"

Cumpliendo su condena a prisión perpetua en la cárcel de Paraná, Nahir Galarza ofreció una entrevista al portal Infobae donde reveló que decidió abandonar su vocación de abogada para comenzar a estudiar psicología. 


Galarza cumple una condena a cadena perpetua. 

"Es difícil estudiar con tanta presión, exposición mediática y encima en la cárcel", explicó, agregando que también comenzó a experimentar con el diseño de indumentaria. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"En el penal estoy aprendiendo a diseñar. Me encanta. Es más: el vestido de mi fiesta de egresados fue obra mía. El del casamiento de mis padres también. Y uno que usé en una disco lo hice yo", explicó Nahir. "Ahora no sé si me veo diseñando y tampoco conozco a los diseñadores de moda, pero me gusta, recién estoy empezando, ya contaré cómo será mi primer diseño".

Mientras tanto, continúa con otra de sus pasiones: la escritura. Escribe poemas y cuentos en cuadernos pero no los comparte con nadie, ni siquiera con sus padres. "Si algún día publicara un libro, no sería de lo que pasó ni de mi vida, sino de ficción", anticipó. 

Sin duda, la decisión de no mostrar sus escritos está también basada en la necesidad de resguardar su privacidad. "Los medios me siguen como si fuera una actriz. Me siento un objeto que es observado todo el tiempo. No se habla de mí como una persona, sí como un producto en venta, hasta una muñeca hicieron", se lamentó Galarza

"Me decía zorra y desesperada"

Nahir Galarza asesinó a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017. Ella aseguró que fue un accidente, pero la Justicia no le creyó. 

Nahir relató que diseña su propia ropa. 

Durante el juicio, la joven aseguró haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja y declaró que Pastorizzo la amenazó con la pistola 9mm que ella usó para matarlo. 

"Se ponía muy celoso, aunque no era mi novio. Me decía zorra y desesperada. Y pronunciaba la palabra que más me hería: depresiva", relató Nahir

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!