Secciones
Policiales

Simularon un test de Covid en una entrevista laboral, la drogaron y abusaron de ella

El hecho ocurrió en La Lucila, Vicente López.

Según denunció una de sus amigas a través de redes sociales, una joven de 29 años habría sido drogada y abusada luego de acudir a una falsa entrevista de trabajo. De acuerdo al relato de Ayelén, la allegada de la víctima, todo comenzó con una oferta laboral como secretaria privada de un abogado. La entrevista debía realizarse en La Lucila, Vicente López. 

La joven asistió a la reunión acompañada por un amigo y apenas ingresó al departamento, el hombre que la citó le habría pedido que se sometiera a un test olfativo para detectar el coronavirus. Luego de oler el supuesto reactivo, se descompuso. 

Rápida reacción

"Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar", detalló Ayelén, aunque sin embargo reveló que el abusador logró manosearla antes de la huida. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo 'Bien nena que pudiste salir'. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más", agregó. 

La víctima realizó una denuncia a la justicia y el abusador fue detenido aunque liberado al día siguiente. "Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza", se lamentó Ayelén. 

Fuentes policiales corroboraron la historia señalando que recibieron el llamado al 911 del amigo de la víctima y se dirigieron a un domicilio ubicado en José ingenieros 374, segundo piso, departamento 7 de La Lucila. 

La víctima fue identificada y el abusador, un hombre de 74 con iniciales FME, tendría antecedentes por otro ataque con la misma modalidad y quedó imputado por el delito de abuso deshonesto. 

La vivienda fue allanada y se secuestraron seis discos rígidos, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos y seis DVD. Además, se secuestró una sustancia hallada en un tacho de basura, la cual será peritada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!