Secciones
Fue en santa fe

Sin moral: entraron a robar a un geriátrico, hirieron a una empleada y le robaron a los ancianos

Los delincuentes lastimaron a una de las cuidadores, quien tuvo que ser suturada.

Dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron en las últimas horas un geriátrico en el barrio rosarino de Fisherton y además de llevarse pertenencias del lugar hirieron a una empleada.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el lunes alrededor de las 23:30, cuando los agresores ingresaron al hogar de ancianos, ubicado en la calle Wilde al 600 bis.

"Aparecieron dos hombres con cuchillos, que entraron por la puerta de atrás", contó Andrea, la encargada del asilo, y añadió que, de acuerdo con el relato de los ancianos, uno de ellos tendría unos 17 años y el otro 25. Y agregó: "A la encargada de la noche le cortaron el brazo con el cuchillo, le hicieron ocho puntos. Antes de irse la cortaron, pero en ningún momento opuso resistencia".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La profunda herida sufrida por la mujer generó que recibiera esa cantidad de puntos de sutura. Asimismo, la encargada relató que la alarma no sonó cuando entraron los delincuentes, pero sí lo hizo cuando arribó la Policía.

En tanto, una de las pacientes del geriátrico contó que "se llevaron de todo" y añadió: "Me dijeron que les dé todo y yo les di todo". "Había sangre por todos lados porque a la pobre nochera la agarraron y le hicieron un corte", indicó Inés a los medios. Además, contó que los agresores los amenazaban con "hacerlos pedacitos" si no colaboraban.

Los ladrones se llevaron televisores, teléfonos celulares y pertenencias de los ancianos y son buscados intensamente por la Policía. Según indicaron desde el establecimiento, en abril ya habían intentado ingresar a robar, pero en aquella oportunidad había sonado la alarma, lo que espantó a los delincuentes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!