Secciones
Neuquén

Tenía antecedentes: violó a su sobrino de 3 años en Navidad, intentó degollarlo y lo entregó la familia

Horror en Neuquén. Un hombre quedó detenido luego de violar en Navidad a su sobrino de tres años e intentar degollarlo. Todo sucedió después del brindis de las doce de la noche. Mientras la familia celebraba, el hombre se llevó al menor a un dormitorio, lo golpeó, abusó de él  e intentó asesinarlo.


La aberrante violación tuvo lugar pasadas las cuatro de la mañana. En ese momento, el hombre que ya tenía una condena por violación llevó a su sobrino al fondo de la vivienda. Allí, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Tras el abuso, le realizó un corte en el cuello que, según constataron los médicos del hospital Castro Rendón, era de 14 centímetros.

El hombre fue descubierto y entregado a la Policía por su propia familia. Quedó detenido por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud física de un menor”. Al momento de su detención, la Policía constató que en 2010 había violado a otra sobrina, también menor de edad, por lo que se le dictó prisión preventiva. Por la causa anterior cumplió seis de los ocho años de pena y quedó en libertad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!