Secciones
Policiales

Terrible ataque: un adolescente mató con un adoquín a una persona que vivía en la calle

El hombre dormía en la puerta de una parroquia.

La madrugada de este martes no fue nada amena en la localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Un menor de 16 años golpeó con un adoquín a una persona que vivía en la calle y lo mató luego de dejarlo gravemente herido.

La víctima fue identificada como Gonzalo Alejandro Sanabria, tenía 48 años y solía dormir en la puerta de la Capilla Sagrada Familia. Hasta el momento, y según las fuentes judiciales se desconoce la cronología del episodio, y como fue que el agresor llegó a pegarle en la cabeza de semejante manera.

Gracias a un llamado al 911 por parte de los vecinos, que escucharon el golpe y vieron que había un hombre tirado en el piso, los efectivos pudieron llegar al lugar y hacerse cargo de la situación. Lamentablemente la víctima ya se encontraba sin vida, debido a la gravedad de su lesión, y el acusado estaba prófugo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El operativo se dio en las calles Río Cuarto y Río Iguazú, en el partido de San Miguel, donde no solo constataron el deceso sino que identificaron a la víctima e iniciaron el proceso de investigación para lograr recopilar datos, huellas y lo necesario para encontrar al asesino. 

 

A partir del testimonio de diversos vecinos, quienes dieron pocos pero importantes detalles de lo que habían visto y escuchado, los investigadores lograron identificar al presunto homicida. Con dicha información, se llevaron a cabo varios allanamientos en la zona, gracias a los cuales se pudo detener al principal sospechoso, a quien le encontraron manchas de sangre en la ropa. Lo último se está investigando para constatar a quien pertenece el ADN de la misma.

Cabe recordar que Bella Vista viene atravesando episodios violentos desde hace un tiempo, al igual que todo el país. Hace tres semanas encontraron a Ramón Rosa Lescano, acusado por el femicidio de Susana Cáceres. La mujer de 42 años que fue brutalmente asesinada y de quien trasladaron su cadáver a una zona cercana, tapado con una lona y ramas quemadas. Además, en la casa allanada la policía incautó varias armas blancas.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!