Secciones
Berazategui

Terrible golpiza de una enfermera a su hijo de 10: lo tiró por la escalera y lo pateó en el suelo

La agresión fue filmada por el hijo mayor de la enfermera, para viralizarlo en Internet y pedir ayuda. 

Una enfermera está siendo investigada por la Justicia tras agredir ferozmente a su hijo de 10 años, a quien empujó de la escalera de la casa en donde viven en Berazategui para luego golpearlo de manera salvaje, pegarle patadas e insultarlo gravemente. 

La mujer de 50 años se encuentra apartada de sus dos hijos tras la intervención de la Comisaria de la Mujer y la fiscal María Jimena Elesagaray, titular de la  UFI N°6 de la localidad de Berazategui, quien se especializa en violencia familiar y de género, y que ya imputó a la enfermera por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

La investigación comenzó en las últimas horas, luego de que la policía tomara conocimiento de una publicación en Facebook, donde un usuario denunciaba maltrato infantil y pedía ayuda para localizar a los hijos de la la agresora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sucede que uno de los hijos de la mujer, un chico de 15 años, pudo filmar la golpiza que recibió su hermanito y difundió las imágenes en las redes sociales para viralizar lo sucedido y pedir ayuda.

En esa grabación, que es muy fuerte por el contenido que contiene, se puede ver como la mujer patea a su propio hijo ya tirado en el suelo, luego lo levanta de la remera y lo vuelve a golpear.

Afortunadamente los efectivos de la policía localizaron rápidamente el domicilio, y al llegar mantuvieron una conversación con la acusada, quien confirmó que era ella la persona que aparecía en los videos golpeando a sus hijos. Debido a lo ocurrido ambos menores fueron inmediatamente trasladados al cuerpo médico para ser atendidos y examinados, y se pudo constatar que tenían hematomas y escoriaciones en los brazos y en las piernas. El mayor de 15 años ya fue puesto bajo el cuidado de su padre y también será citado a declarar.

Hasta el momento no se pudo constatar si estos episodios ocurrían diariamente, ya que los vecinos, quienes fueron interrogados por la policía, testificaron que nunca escucharon nada violento dentro del domicilio, ni tampoco intervinieron jamás en alguna situación violenta de la enfermera. Hasta el momento, la agresora no quedó detenida.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!