Secciones
Terrible

Terrible hallazgo en el Río de la Plata: apareció flotando el cuerpo de una mujer de 30 años

La víctima aún no fue identificada y no se descarta ninguna hipótesis.

No es la primera vez que pasa pero la noticia conmociona. El cuerpo de una mujer apareció este miércoles flotando en el Río de la Plata, dentro de la Costanera Sur, sobre la Reserva Ecológica ubicada en Puerto Madero.

Si bien se aguarda el resultado de la autopsia para poder identificar a la víctima, los investigadores indicaron en una primera instancia que se trata de una persona de aproximadamente 30 años.

El hallazgo ocurrió precisamente sobre la esquina de avenida Intendente Hernán M. Girart y Azucena Villaflor, a donde efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad llegaron ante el aviso de las personas que pasaban por la zona.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los uniformados solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y una vez allí los profesionales lograron dar con el cadáver de la víctima, que flotaba boca abajo.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia y determinar la causa de muerte de la víctima. En principio, los médicos no hallaron signos de violencia, pero no se descarta ninguna hipótesis. Además, consideraron que la fallecida tenía alrededor de 30 años.

La causa fue calificada como “averiguación causales de muerte” y quedó a cargo de Pablo Recchini, de la Fiscalía Criminal y Correccional 1.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!