Secciones
Pelea y piedra fatal

Terror: buscan a "Manotas", el hombre que asesina a pedradas

Una discusión terminó en una pedrada mortal. Tigre fue el escenario de una escena escalofriante que muchos de la zona temían que ocurriera desde hace tiempo. 


"Manotas", un joven al que el barrio conocía por sus antecedentes violentos y su perfil criminal, desató su furia contra un hombre de 30 años y en medio de una pelea, lo asesinó a piedrazos

El barrio conocía a "Manotas" como un joven violento.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además hirió a otro muchacho, y luego se dio a la fuga. Las autoridades policiales lo buscan intensamente. Según los voceros del departamento judicial de San Isidro, la víctima fue identificada como Ricardo Gabriel Acuña. 

No trascendieron datos de "Manotas" y poco se sabe sobre su vida pero vive en el barrio donde ocurrió el crimen hace varios años y circulan distintas versiones que lo relacionan con un círculo de delincuencia y violencia extrema.

El hecho sucedió cuando Acuña y uno de sus amigos mantuvieron una acalorada pelea en la vía pública con este sujeto, en el cruce de Anchorena y White, en una zona humilde de Tigre.

"Manotas" luego de mantener una acalorada conversación los atacó con piedras

Según manifestaron los informantes, los hombres se encontraron con el asesino y luego de mantener una acalorada conversación terminaron discutiendo. Luego de gritos e insultos comenzaron los golpes de puños y la brutal disputa culminó en tragedia.

"Manotas" atacó a pedradas a sus adversarios, quienes cayeron ensangrentados.Momentos después los damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

Una imagen del barrio donde ocurrió el asesinato.

Pese a la ayuda médica, la víctima presentaba heridas de gravedad y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del lugar. Los vecinos del barrio, ubicado de la ruta provincial 27, asustados por no saber donde se escondió "Manotas", creen que está encondido en alguna casilla humilde del barrio. 

Los agentes de la comisaría 1ra de Tigre iniciaron distintos procedimientos con la intención de establecer el paradero del fugitivo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!