Secciones
Policiales

Todo por una pileta: una mujer asesinó a su ex pareja a puñaladas

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel.

Una mujer identificada como Lourdes Ríos asesinó a su ex novio en medio de una discusión por una pileta de lona.

La víctima de 23 años, Axel Leonel Carlos de Andrea, había concurrido a la vivienda en compañía de su hermano, con la idea de buscar todas sus pertenencias.

Con motivo de recuperar todo lo que había dejado en el hogar de su ex novia, y así poder cortar de manera definitiva el vínculo que los unía, el joven concurrió a dicho lugar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien pareciera que este intercambio de cosas iba a durar muy poco, ya que al parecer la idea simplemente era desvincularse, en el momento en el que tuvieron que hablar sobre un objeto en particular, todo se complicó.

Con las elevadas temperaturas que rondan a todo Buenos Aires, al parecer la ex pareja no se podía poner de acuerdo con respecto a quien se iba a quedar con la pileta de lona que tenían.

En el momento en el que la víctima atina a llevársela, aparece Ríos con un cuchillo. Primero se lo clava a la pileta y la pincha, y luego se dirigió a un costado de Axel, lo apuñaló y lo mató.

La herida del joven fue tan profunda que no pudo llegar al Hospital con vida y se constató que murió en el acto.

Por su parte, la asesina se encuentra detenida y fue acusada por homicidio agravado por el vínculo. Mirna Sánchez, de la Fiscalía N° 19 de Malvinas Argentinas, tiene previsto indagarla este lunes.

"La víctima estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida -que comunica con otras viviendas- salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea", indicaron fuentes de Clarín.

Paola De Andrea, la hermana de Alexis, publicó en las redes sociales: "Esta es Lourdes Ríos. Es una asesina que mató de una puñalada a su propia pareja, Axel De Andrea, más conocido como Leo. Es una asesina que no tuvo compasión, lo mató como a un perro delante de sus hijos, que él mismo ayudaba a criar porque no eran hijos de él. Sin embargo, él los amó como si fueran de él".

Y siguió: "Es una mujer tóxica y golpeadora... Él vivía marcado y rasguñado por ella... y el sábado aproximadamente a las 20 lo apuńaló en el pecho sin piedad, todo por una discusión por el simple hecho de que ella se quería ir a bailar. Queremos justicia y más testigos para que pague por lo que hizo y se haga justicia".

La mujer vivía con de Andrea y con sus hijos en un terreno en el cual también están ubicadas las casas de diversos familiares de la mujer. Por lo tanto, menos en el hermano de la víctima, todos los testigos del siniestro son familiares de ella. 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!