Secciones
Policiales

Tragedia en Entre Ríos: un camión cayó al vacío desde un puente y murió el conductor

Continúan investigando el motivo del accidente. El cuerpo de la víctima se encontró bajo los escombros. 

El siniestro ocurrió esta mañana en el kilometro 88 con sentido a Entre Ríos, cuando un camión de carga cayó al vacío desde el puente Zárate-Brazo Largo. Según las primeras pericias el chofer murió en el acto tras que su cuerpo quede escondido y atrapado entre los hierros del vehículo, lo que provocó que no pudiera salir de allí.

 

Si bien hasta el momento se desconoce con exactitud los motivos causales del episodio, se cree que por la manera en la que cayó el automóvil, pasando por encima la barrera de contención, es posible que el conductor se haya quedado dormido o haya tenido una situación que lo despiste rápidamente sin darle lugar de reacción. Esto podría ser por la presencia inesperada de un animal o por la distracción de él.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

“Un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido se encuentra atrapado entre los restos del camión a la espera de personal de la emergencia médica de Zárate”, indicó el primer informe de Gendarmería Nacional sobre el hecho. Además afirmaron que también se intentara averiguar si el transporte tenía algún desperfecto técnico.

En la zona del accidente se realizó un corte parcial para llevar a cabo las pericias de la causa, que está a cargo de la Fiscalía N°6 de Campana ya que los destrozos no solo del camión sino también de todo lo que estaba en el lugar impidieron que se realizara un informe inmediato y exacto sobre el hecho.

 

La mercadería que transportaba el camión también quedo destruida al punto que los objetos que se pudieron encontrar solos sirvieron para identificar algunos datos personales de la víctima y para intentar reconstruir el episodio. El accidente tuvo un fuerte impacto debido no solo a la gran altura de la que cayó el vehículo, sino también por encontrarse en una zona boscosa. 

Los arboles y las ramas del lugar, al igual que en cada lugar más selvático de la provincia, son de una gran dimensión y en gran cantidad. Por esto mismo se cree que la víctima no pudo ni atinar a salir de ahí y falleció instantáneamente producto de los fuertes golpes que esto le provocó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!