Secciones
Tristeza

Tragedia en Mendoza: murió en un accidente de auto la virreina de la Vendimia

La joven tenía 20 años y su auto impactó contra otro vehículo.

En un trágico accidente ocurrido este sábado en Luján de Cuyo, la virreina de la Vendimia 2019 de esa ciudad mendocina, Quimey Mailén Pozo, falleció este domingo a los 20 años en la ruta 40, donde chocó con otro auto.

La joven murió tras protagonizar un impactante choque frontal durante la mañana sobre la Ruta 40, cerca de su intersección con la ruta 16, en Luján de Cuyo, en el denominado Gran Mendoza.

Según se pudo determinar, Pozo conducía su automóvil Peugeot, y por causas aún no determinadas, perdió el control del vehículo. En ese instante el auto comenzó entonces a dar tumbos y se cruzó al carril contrario, por donde circulaba un matrimonio en un Renault Clio. En ese momento se produjo el choque que provocó la muerte inmediata de la joven, que viajaba sola.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como consecuencia del impacto, la chica murió en el acto, mientras que los ocupantes del Clío - identificados como Virgilio y Ana María Reale- debieron ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado, ya que tenían politraumatismos graves.

De hecho, el conductor vehículo fue hospitalizado, mientras que la mujer que iba en el asiento del acompañante también debió ser atendida ya que sufrió fracturas en ambas piernas, pero está fuera de peligro.

Quimey Mailén Pozo tenía 20 años, estudiaba kinesiología en el Valle de Uco y era muy querida en su localidad, Ugarteche, donde la noticia fue recibida con profundo dolor y conmoción entre sus habitantes. La joven había sido elegida virreina de la Vendimia de Luján de Cuyo en 2019 representando precisamente a su distrito.

Ante la terrible noticia, muchos conocidos la despidieron en redes sociales. "¿Por qué mi amor? ¿Porque me dejaste solo?", escribió en el Facebook su pareja, Rodrigo Cruceño. "Te voy amar para siempre mi vida. ¡Te voy a extrañar ! Nos vamos a volver a ver,¡ lo sé! Chau mi angelito hasta pronto", agregó muy conmocionado.

"Hoy se nos fue una persona alegre. Siempre con una gran sonrisa a pesar de todo, te extrañaremos demasiado, te recordaremos por como eras: alegre, con un buen ánimo y con esa bella sonrisa que tenías. Quiero decirle a su familia: fuerzas, lamento tanto por lo que están pasando, todos los que la conocemos la recordaremos siempre", sumó un amigo suyo.

De igual modo, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, también la despidió en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Quimey Pozo, Ex Virreina Departamental. Representó al distrito de Ugarteche. Fuerzas a su familia”, sostuvo el jefe comunal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!