Secciones
Policiales

Un abrecartas ensangrentado y el agresor prófugo: un joven murió apuñalado a la salida de una disco en Palermo

La víctima tenía 35 años y era habitué del lugar.

Un joven de 35 años murió apuñalado esta madrugada en la puerta del boliche porteño Makena, ubicado en el barrio de Palermo. Todo sucedió a las cuatro y media de la mañana, cuando dos hombres salieron de la disco y protagonizaron una violenta discusión en la puerta. El agresor, acompañado por su mujer, escapó por la calle Niceto Vega; mientras que la víctima, identificada como Leandro Javier Costa, se desplomó en el piso cuando regresaba en dirección al boliche.

Los dueños del local bailable llamaron al SAME y una ambulancia se hizo presente a los pocos minutos en el lugar. Intentaron reanimarlo durante veinte minutos, pero el joven presentaba heridas de arma blanca en el tórax y abdomen. La Policía encontró un abrecartas ensangrentado en la esquina e investigan si se trató del arma homicida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a lo consignado por el personal de seguridad del boliche, el agresor es un hombre de tez trigueña y pelo corto; estaba vestido con un traje oscuro y una remera negra. Tras la pelea, escapó del lugar junto a su mujer en dirección a la calle Niceto Vega. Se había peleado con la víctima dentro del boliche, motivo por el cual ambos fueron sacados del lugar.

La investigación está en manos de la Fiscalía N°27, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa. Ya se ordenó el pedido de los registros de las cámaras de seguridad de la zona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!