Secciones
Fuerzas en disputa

Un efectivo de la Bonaerense mató a dos agentes de la Federal

Dos policías de la Federal fueron asesinados esta madrugada por un teniente de la Policía Bonaerense luego de discutir en la calle. Según informaron fuentes policiales, el teniente primero de la comisaría Noroeste 5ta Don Bosco, Marcos Daniel Fernández, se acercó a la panadería del cabo de PFA división Drogas Peligrosas, Juan Carlos González, para recriminarle una serie de amenazas que recibió en su casa durante los últimos meses. Pero esa discusión terminó mal.


Dos policías fueron asesinados en La Matanza.

Enojado por lo que estaba viviendo los últimos meses, el teniente sacó su arma reglamentaria y amenazó con disparar. Por eso intercedió en la discusión el sargento de la PFA, Andrés Oxance, quien estaba en la panadería junto a González. Al verse "amenazado", Fernández baleó a los dos efectivos Federales, que cayeron sin vida en la vereda del comercio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El teniente de la Policía Bonaerense fue detenido e imputado.

Conflictos y amenazas previas al asesinato

Los problemas entre los uniformados empezaros un mes atrás, cuando personal de la Comisaría Oeste 2da San Carlos tuvo que acercarse a la dirección Jean Jaures 5935 por un conflicto vecinal.

El teniente primero aseguró que había recibido varias amenazas.

Fernández llamó al 911 porque tres hombres se acercaron a su casa y lo amenazaron con matarlo. Los individuos bajaron de un auto Fial Siena, sacaron un arma y empezaron a agredirlo. En ese momento Fernández entró a su hogar, sacó su arma de fuego y amenazó a los tres presentes.

Un mes atrás, uno de los policías asesinados había amenazado a Fernández.

En ese momento personal policial tuvo que separar las dos partes e hizo ingresar a Fernández a su casa. Los tres individuos que amenazaron al Policía de la Bonaerense manifestaron que lo habían ido a "apretar" porque había agredido a un hermano de González, el cual se hallaba en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!