Secciones
En moreno

Un policía baleó a un ladrón que quiso robarle la moto cuando se bajó a comprar en un almacén

El agente disparó cuatro veces contra el delincuente, quien ya fue operado y está a salvo.

Un policía Bonaerense baleó este lunes en la noche a un ladrón que le quiso robar la moto en la localidad de Paso del Rey, en Moreno. Todo sucedió cuando el hombre se bajó a comprar algo a un kiosco, y resultó sorprendido por ladrones que aparentemente lo seguían.

El terrible momento quedó registrado en una cámara de seguridad, y a través de la filmación se pudo determinar que el oficial estaba vestido de civil y que fue sorprendido por el delincuente tras estacionar su moto en la puerta de un kiosco y almacén, ubicado en las calles Del carril y Soldado Derrico.

En cuanto se bajó de su Honda Twister, un auto se detuvo a su lado y de arriba bajaron dos ladrones, de los cuales uno llevaba consigo un arma. Ambos le indicaron al hombre que les entregara la llave del vehículo, tras lo cual el policía accedió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al comprender la situación, la víctima caminó unos pasos para atrás, dio la voz de alto y como el asaltante empezó a disparar, el agente hizo lo mismo para defenderse.

En el tiroteo uno de los delincuentes resultó herido en el abdomen, aunque luego fue trasladado al hospital de Moreno, donde fue operado y evoluciona favorablemente. Los otros cómplices, al menos dos, huyeron del lugar.

Por lo que se pudo reconstruir, los agresores venían siguiendo al policía en un vehículo y aprovecharon el momento en que estacionó para intentar robarle.

La causa quedó a cargo de la fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!