Secciones
Inseguridad

Un policía de la Federal mató a un ladrón que quiso robarle cuando llegaba a su casa

También hirió a otro. La banda actuaba en modalidad piraña.

Durante la madrugada del jueves, en un hecho que se conoció en las últimas horas, un policía de la Federal mató a un ladrón que junto a otros seis delincuentes quisieron robarle cuando llegaba a su casa de San Justo.

Según indicaron fuentes de la causa, el hombre fue sorprendido por siete ladrones que llegaron caminando con la intención de robarle, sin saber que se trataba de un agente de la fuerza.

El policía estaba vestido de civil, pero aún así se identificó como policía. Luego, uno de los ladrones amenazó con matarlo, y así fue como el oficial de defendió a los tiros, lo que hizo que matara a uno de los ladrones e hiriera a otro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base a lo que se pudo reconstruir, el oficial estaba estacionando se vehículo en la puerta de la vivienda, cuando de repente el grupo de hombres apareció en su puerta.

Así fue como tras identificarse como policía, le disparó primero a uno de los ladrones que mató e hirió además a otro, quien escapó junto al resto de la banda.

La víctima fatal tenía 17 años. La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaa, quien calificó la causa como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio”.

Tras el hecho el representante del Ministerio Público espera resultados de las pericias y el informe de autopsia del fallecido, como las distintas imágenes de cámaras de seguridad de la zona para seguir avanzando en la causa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!