Secciones
En gonzález catán

Un policía que trabaja como remisero mató a dos ladrones que intentaron robarle

El lamentable hecho se produjo este lunes. El remisero venía con una pasajera.

Un policía que además trabaja como remisero le disparó y mató a dos delincuentes que este lunes intentaron robarle cuando iba a bordo de su auto con una pasajera en la localidad de González Catán.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, en el cruce de las calles Tomás Antonio Valle e Inca, cuando conducía un VW Gol negro, en cuyo interior transportaba, en condición de pasajera, a una enfermera de 48 años. Ambos venían desde la Ciudad de Buenos Aires.

Según declararon los testigos a las fuentes judiciales, el remisero fue interceptado por dos ladrones que aparecieron en escena provistos de un arma de fuego, con el objetivo de robar a los ocupantes del vehículo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante esta situación, el efectivo de 26 años, del Grupo de Prevención Motorizada (G.P.M) de la fuerza de seguridad provincial, extrajo su pistola Bersa Thunder 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los delincuentes, quienes murieron en el lugar.

De las declaraciones surge que el policía dio la voz de alto, y como los ladrones contimuaron con el ataque, el remisero les disparó a través del parabrisas. Por lo que se pudo establecer, el oficial de la policía en sus ratos libres trabaja también como Uber.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A) se ocuparon de realizar los peritajes en el lugar del asalto, y luego los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial instalada en los tribunales de Lomas de Zamora y a uno de los muertos se lo identificó como Miguel Angel Servián.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, quien ya caratuló el expediente como "Tentativa de robo y doble homicidio".

Por el momento el fiscal solo ordenó el secuestro del arma con la que se efectuaron los disparos, aunque no pidió la detención del oficial al considerar que actuó en legítima defensa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!