Secciones
Policiales

Un preso pidió volver a la cárcel porque no aguantaba a su suegra

Parece que no todos los presos sueñan con la libertad. Un hombre condenado por haber asesinado a su cuñado tras una pelea familiar pasó diez días de prisión domiciliaria en la casa de su suegra y ahora exigió regresar a su celda.


Insólito pedido de un preso para regresar a prisión. 

El interno -de quien no se dio a conocer su identidad- le comunicó a los efectivos que lo esposaran y lo llevaran a la Alcaldía. El argumentó sorprendió a todos: “Prefiero estar ahí antes que en la casa de mi suegra. Quiero que me trasladen".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El preso accedió al beneficio de la prisión domiciliaria luego de que la jueza Ana Servent entendiera que estabas dadas las condiciones procesales, ya que el hombre no contaba con antecedentes.

El preso no quería vivir con su suegra y decidió regresar a la cárcel. 

Según consignó el diario El Patagónico, regresar a la prisión era la única alternativa del preso ya que su vivienda particular de Trelew se encuentra a pocos metros de la casa de su hermana, la esposa del hombre asesinado, quien argumentó que tenía miedo de que el acusado viva tan cerca.

De esta forma el hombre paso unos días en la cárcel pero ante un pedido de la defensa fue trasladado a su casa particular, pese a la oposición de su hermana. En este caso la Justicia consideró que no existía peligro ya que el hombre no puede salir ni a la vereda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!