Secciones
Policiales

Una chica denunció que la violó un tarjetero del boliche Pueblo Límite: en enero de este año hubo otro caso

Por el hecho fue detenido un chico de 18 años, que trabaja en el lugar como tarjetero y que tiene antecedentes penales por robo.

Una adolescente de 17 años denunció en la Comisaría de la Mujer de Pinamar que fue abusada sexualmente el pasado domingo a la mañana en las inmediaciones del boliche Pueblo Límite, una disco muy conocida en Villa Gessell. Según consta en la denuncia judicial, el hecho ocurrió entre las 5.30 y 6 de la mañana del domingo pasado, y por el hecho fue detenido un joven de 18 años, tarjetero del lugar.

Fuentes policiales indicaron que la víctima contó en su declaración que se contactó con el acusado por primera vez hace un mes a través de Instagram, pero que lo conoció recién el sábado a la noche ya dentro del boliche. En base a su relato, el ataque sexual ocurrió cuando se estaba por retirar del establecimiento junto a dos amigas.

Después del violento hecho, la joven entró en estado de shock, y como pudo, le contó a sus compañeras lo que había pasado, por lo que después hizo la denuncia.

"Hay testimonios que contaron que el joven le dio toda la noche alcohol hasta que en un momento la hizo salir y la sometió sexualmente tras arrancarle la ropa", dijo a medios locales un jefe policial.

Los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos de abuso y una herida en uno de sus brazos, y además en las inmediaciones del boliche los oficiales encontraron un aro que la víctima dijo que perdió en medio del forcejeo.

Otra escena del crimen, abuso sexual y el último video de Navila: la causa por el femicidio

Ante esta situación, los investigadores detuvieron a un joven de 18 años, tarjetero del lugar, al que la chica acusó como el presunto violador. Al momento de su aprehensión, el tarjetero tenía puesta la misma ropa que usó durante la noche, por lo que las prendas fueron secuestradas por la policía para hacer peritajes. Además, se comprobó que tenía rasguños en el cuello compatibles con una defensa por parte de la víctima, por lo que el acusado quedó alojado en una dependencia policial.

La causa está a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, quien le pidió al juzgado de garantías 6 de Dolores la conversión de la aprehensión en detención, en el marco de la causa por "buso sexual con acceso carnal".

El sospechoso tiene antecedentes penales en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por "robo" y "venta de estupefacientes", aunque como era menor al momento de cometer los delitos, no fue investigado por la Justicia.

El periodista Guillermo Pardini fue condenado por violencia de género y lo desvincularon de dos programas

Otro caso similar

En enero de este año, una chica cordobesa denunció que fue abusada sexualmente en el baño de mujeres del boliche Pueblo Límite durante el recital del cantante de trap Duki. Según indicó la joven, un hombre con el que había conversado en el sector VIP del boliche la siguió hasta el baño de mujeres del local donde la encerró, la golpeó y la violó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado de prensa @pueblolimiteoficial .

Una publicación compartida de PUEBLO LIMITE (@pueblolimiteoficial) el

Tras lo ocurrido, la joven pudo salir del sanitario para contarle a sus amigas lo que le había pasado, quienes pidieron ayuda al personal de vigilancia del establecimiento. Luego, se dio aviso a la policía y la chica fue trasladada a la guardia, donde recibió atención médica y asistencia psicológica.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Villa Gesell
  • Boliche
  • Denuncia
  • Abuso sexual
  • Joven
  • Pueblo Limite
  • detención

Comentarios

Por el hecho fue detenido un chico de 18 años, que trabaja en el lugar como tarjetero y que tiene antecedentes penales por robo.