Secciones
Falta de códigos

Una maestra llevó “brownies locos”, los compartió y una compañera fue internada

La docente de 24 años terminó detenida.

Hay bromas que pueden salir muy mal. Una de ellas ocurrió en Formosa en hace una semana. Una maestra de 24 años, que trabaja en el Instituto Superior de Formación Docente, en la localidad de General Güemes, compartió con sus compañeras unos brownies. El inconveniente es que nunca les dijo a sus compañeras que contenían marihuana.

 

Cuando una de las colegas de esta docente comenzó a sentirse mal, llamaron a una ambulancia para que sea asistida por un médico. La maestra tenía náuseas, taquicardia y mareos constantes. Fue entonces que la docente se quebró y dijo que lo que había compartido en el desayuno eran “brownies locos”. Entonces la paciente fue internada y denunció a su compañera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

A esa altura, casi todo el plantel docente comenzó a sentirse mal. Cuando llegó la Policía de Formosa a la escuela, la docente que había cocinado el bizcochuelo de chocolate fue detenida y los agentes secuestraron el postre “droga”, que estiman que tenía solo marihuana.

 

Mientras el fiscal a cargo de la causa espera el análisis del bizcochuelo para poder determinar qué tipo de droga tenía, les tomaron declaración a las otras maestras que le dieron la razón a la denunciante, quien aún seguía internada por constantes dolores de cabeza.

 

En su denuncia, la maestra dijo que esa mañana, su compañera le dio varios regalos,  entre ellos, una porción de bizcochuelo de chocolate. Un rato después de comerlo, comenzó a sentir molestias entre las que se destacaba la taquicardia y también las náuseas y los mareos. Por eso pidió la atención médica.

 

En otra parte de su declaración, la mujer también afirmó que otras dos compañeras que lo consumieron, tuvieron algunas molestias pero no se sentían tan mal como ellas. El resto del plantel docente, que no probaron el bizcochuelo, estaba en perfecto estado.

 

Luego de la denuncia, un equipo de la Delegación de Drogas Peligrosas secuestraron la torta de chocolate para que sea analizada. En tanto, tras ser denunciada, la profesora fue notificada por ser acusada en una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº23.737.

 

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, de Clorinda, caso en el que la docente fue imputada. Tras ser liberada, fue separada de su cargo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!