Secciones
Posible femicidio

Una mujer policía apareció muerta de un tiro en la cabeza en una comisaría: su ex fue detenido

La mujer fue hallada muerta con un tiro en la cabeza este viernes a la mañana por dos compañeros de guardia. 

Una mujer policía, identificada como Nidia Angulo fue encontrada en las últimas horas muerta con un tiro en la cabeza en la subcomisaría de El Sauce, en la localidad de Guaymallén, Mendoza, y por el brutal hecho, su pareja, también policía, se entregó a la Justicia.

Además de él, fueron detenidos su pareja, la ex de este y el padre de los hijos de la víctima. En primera instancia se habló de que la muerte fue producto de un suicidio, pero eso ya se descartó, debido a que el arma reglamentaria y su celular no se encontraban en el lugar de los hechos. 

Angulo fue encontrada sin vida cerca de las 7.20 de este viernes, cuando se quedó sola en la dependencia ubicada en Tirasso al 5100 luego de que dos de sus compañeros salieran de patrullaje. Cuando llegaron, encontraron a víctima sobre una cama como si estuviese descansando. Sin embargo, al acercarse notaron que tenía un disparo en la cabeza y que había perdido mucha sangre. Con urgencia dieron aviso al 911 y de inmediato comenzaron a trabajar en la hipótesis del suicidio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, luego todo cambió. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello dijo a la prensa local que estas tres personas quedaron detenidas para preservar pruebas. De acuerdo con la información de El Sol, diario local mendocino, Angulo mantuvo hasta hace no mucho tiempo una relación de pareja con un policía. Por causas que son motivo de investigación, se separaron y el hombre se puso a salir con otra miembro de la fuerza.

En cuanto al padre de sus hijos, se lo demoró porque ambos tenían problemas de vieja data. También se encuentran demorados dos policías que trabajan en la subcomisaría.


Por el momento, los fiscales se mueven bajo la hipótesis de un asesinato, mientras ordenaron la pericia del arma de ambos policías detenidos. A su vez, se sigue buscando el arma de la víctima.  Según la primera reconstrucción que se analiza sobre el hecho, los implicados habrían tenido una discusión en las instalaciones de la Comisaría hasta que ocurrió el disparo. Se desconoce quien lo ejecutó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!