Secciones
Malvinas argentinas

Una mujer policía se enfrentó a cuatro ladrones: mató a uno

Como la heroína de una película de acción, una mujer policía se enfrentó a cuatro motochorros que intentaron asaltarla y mató a uno de ellos. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Las Malvinas, partido de General Rodríguez, otro de los malvivientes resultó herido de un disparo y otro -menor de edad- fue detenido.



El hecho se produjo el sábado pasado, minutos antes de las 20, en la colectora sur de la Autopista del Oeste, a metros del puente Gorriti , donde los delincuentes sorprendieron a la agente, vestida de civil, mientras cambiaba un neumático de su Volkswagen Gol Trend .  Fuentes policiales informaron que la agente, cuyos padres estaban en el interior del coche, sacó su arma y se enfrentó a los tiros con los ladrones. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La mujer enfrentó a tiros a los asaltantes.

Uno de los "motochorros", de 24 años, cayó muerto en el lugar con dos balazos en el pecho, otro fue alcanzado por un disparo en el abdomen y un tercero, de 14 años, terminó detenido poco más tarde.  El herido, de 20 años y oriundo del barrio La Victoria, de Moreno, fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes, donde se informó que era reservado su estado de salud.
Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Malvinas y el fiscal N° 9 Matías Lattaro. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!