Secciones
Horror en gerli

Una pareja rosarina fue detenida, acusada de violar y prostituir a cambio de mil pesos a una nena de 12

La menor es sobrina de la acusada: era ofrecida junto a packs de fotos y videos a través de WhatsApp y otras redes sociales.

Los vecinos de Gerli quedaron consternados cuando, por orden de la fiscal Soledad Garibald, la Policía Federal llegó a un domicilio ubicado en la calle Bouchard para detener a una pareja acusada de violar y prostituir a una adolescente de 12 años, hija de la hermana fallecida de la mujer, que padece retraso madurativo. Según la investigación, la nena era ofrecida a abusadores a través de distintas redes sociales por menos de mil pesos.

La denuncia fue hecha por una persona cercana a la pareja, identificados como M.O, y E.H, ambos rosarinos. La misma fue hecha  el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús. De acuerdo con las fuentes del caso, el testigo aportó un pendrive con fotos y videos de la menor siendo explotada sexualmente, violada y torturada: alrededor de 50 imágenes cubren la causa que investiga la UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos.

Anoche, la casa fue allanada por la PFA. La nena fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, todos hijos de la imputada de una relación previa, ninguno del acusado. Los menores afirmaron haber sido "violados" y quedaron en resguardo de un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús. En tanto, los acusados fueron detenidos mientras una multitud los insultaba e intentaba atacarlos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La tía de la nena la prostituía por mil pesos. Sus hijos también fueron violados.

A través de insultos como "hijos de p..." o "violadores", los efectivos intentaron contener a los furiosos vecinos que los superaban en turno. En un momento, la turba apartó a la policía y comenzó a golpear violentamente a la pareja, mientras varios teléfonos filmaban el disturbio. Los acusados fueron trasladados a la dependencia de la Policía Federal, en la calle Madariaga, Villa Lugano.

Los primeros peritajes a los teléfonos de la pareja revelaron aberrantes capturas de pantalla de grupos de encuentros swinger de la zona sur. De hecho, en uno de esos grupos  M.O, de 36 años, ofrece sexo a cambio de plata. “Vendo servicio, sexo por plata. “Busco hombre que no dé vueltas, voy a domicilio sercanía (sic) a mi casa o a la tarde en telo o de noche en mi casa”, reza el mensaje.

El detenido ofrecía fotos y videos de la menor.

Por su parte, E.H. fue el encargado de exhibir las fotos de la adolescente de 12 años en las redes sociales para prostituirla. La Justicia los acusa no solo de abusar de esa nena de 12 años, sino también de prostituirla en esa misma casa, de ofrecerla a hombres por Facebook y WhatsApp a cambio, a veces, de menos de mil pesos. La fiscalía sospecha que hubo, al menos, 40 posibles clientes violadores. 

Los investigadores sostienen que la menor era ofrecida junto a packs de fotos y videos de ella totalmente desnuda. Al mismo tiempo, creen que M.O incluyó "la oferta" de la nena junto a la suya. La adolescente está actualmente contenida  por psicólogas del programa de Niñez local, mientras que sus tutores fueron imputados por abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!