Secciones
Veneno, pericias y sospechas: por qué quieren exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt
Investigación

Veneno, pericias y sospechas: por qué quieren exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt

Alejandro Cipolla, abogado del hermano de la mediática, explicó que no se tomó una muestra de cabello en la autopsia.

Disconformes con los resultados de las pericias en el marco de la investigación de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises y el abogado Alejandro Cipolla señalaron que no descartan pedir la exhumación del cuerpo de la mediática. 


alt title natacha
La familia de Jaitt quiere exhumar el cuerpo. 

En diálogo con Nosotros a la mañana, el letrado explicó que luego de asesorarse con varios peritos determinaron que en la autopsia no se tomaron muestras de cabello.

"Es probable que pidamos la exhumación para extraer, como marca el protocolo, 100 gramos de cabello porque ahí se puede notar todo", agregó. "Hay venenos que no quedan rastros ni en sangre ni en las vísceras, que sí están en el cabello. Inclusive se puede si ella era adicta".

¿Nueva autopsia?

Vale recordar que según la autopsia, Jaitt murió a causa de una falla cardíaco-respiratoria y su cadáver no presentaba signos de violencia. Paralelamente, los análisis toxicológicos arrojaron que Natacha consumió cocaína. 

"Hay un montón de medicamentos o venenos que se licúan en la sangre", advirtió Cipolla subrayando al mismo tiempo que ni él ni Ulises están "buscando que haya sido un homicidio". 

"Se realizó una autopsia normal, que se utiliza para para cualquier víctima de un delito violento y no algún tipo de delito organizado", agregó aclarando que busca que se aplique el método "que se usa en el Poder Judicial de la Nación, que es muchísimo más completo".

Temas

  • Investigación
  • Crimen
  • homicidio
  • Dudas
  • peritaje

Comentarios