Secciones
Policiales

Venganza sangrienta: lo acusaron de robar una oveja (asarla y comerla) y lo acribillaron de 10 balazos

El hecho ocurrió en Florencio Varela y los asesinos siguen prófugos. 

Un episodio confuso. Un robo. Y una venganza atroz. Nicolás Gatica, de 28 años fue asesinado de 10 balazos en Florencio Varela por tres hombres que permanecen prófugos. Al parecer lo acusaban de haberles robado una oveja. 

El hecho sucedió hace cinco días pero recién se dio a conocer este lunes. Si bien la Justicia efectuó varios allanamientos para dar con los homicidas, hasta ahora no han podido ser localizados. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El episodio sucedió el 5 de mayo cerca de las 21 en la intersección de las calles Las Lengas y La Calandria. La policía llegó al lugar luego de una denuncia sobre un enfrentamiento armado con heridos.

Una vez allí, los agentes pudieron determinar que tres hombres habían ingresado al domicilio de la víctima, amenazando a su pareja e hijos. Luego de sacarlos del lugar, acribillaron a Gatica. 

Si bien fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, y después al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, el hombre llegó sin signos vitales. 

Según lo que reconstruyó la Policía,  tres hombres habrían discutido con un vecino al que acusaban de robarle la oveja, matarla, asarla y comérsela. Fue así que, horas después, los asesinos se pusieron capuchas, ingresaron a la casa de la víctima, lo sacaron y le dispararon varios balazos en la pierna, por los que murió.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, a cargo de Hernán Bustos Rivas, que ordenó las primeras diligencias y convocó al Grupo Táctico Operativo (GTO) para realizar las tareas tendientes a localizar a los asesinos.

Hasta ahora, se llevaron a cabo siete allanamientos que arrojaron resultados negativos, aunque los autores del crimen ya están identificados y con pedido de captura. El supuesto robo de la oveja no pudo ser constatado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!