Secciones
Policiales

VIDEO: Feroz ataque a un taxista por una discusión de tránsito (imágenes sensibles)

El taxista, Jorge Alberto Gómez sufrió una golpiza con puños y patadas durante una discusión de tránsito en el partido de Ensenada: sigue internado en estado de coma, con pronóstico reservado. 

La vida de Jorge Alberto Gómez, taxista, de 52 años, dio un vuelco en cuestión de minutos al toparse con Esteban González (52) este miércoles al anochecer en la esquina de 126 y 50, del barrio El Dique. Por razones que se intentan esclarecer, tras una breve discusión este último le propinó tal golpiza que lo dejó totalmente inconsciente sobre la calle.

Al parecer, Gómez pasó muy con su Corsa de color negro de la  camioneta Amarok al mando de González, algo que enfureció al hombre. Tal y como se puede ver en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Municipio, la pelea duró poco minutos y fue ridículamente despareja.

Tras una discusión se puede observar como González baja de su camioneta, se dirige rápidamente hacia Gómez visiblemente alterado y sin mediar palabra le da una feroz golpiza, que incluyó una seguidilla de patadas y golpes de puño en la cabeza de un ya inconsciente Gómez.

La lamentable escena, además, ocurrió frente al paso de otros vehículos, motos y peatones que quedaron sorprendidos por la brutal escena y que no se animaron a intervenir. Todo lo ocurrido, sin embargo, fue advertido por los empleados del centro de monitoreo de Ensenada, que de forma inmediata dieron aviso a la policía y enviaron una ambulancia.

Al llegar, González ya se había ido de la escena, dejando muy mal herido al taxista que fue trasladado al hospital Cestino de Ensenada, donde se detalló que su estado es "reservado" y que tiene una "hemorragia interna profunda". Gómez se encuentra en coma, en terapia intensiva y su pronóstico es sumamente crítico, ya que corre riesgo de sufrir un ACV  o “muerte cerebral”.

Por esta razón, el taxista fue derivado a un centro de mayor complejidad en Cañuelas, debido a que sufrió politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. "Gómez sufrió un trauma cerrado de encéfalo, está con asistencia respiratoria y soporte hemodinámico, su pronóstico es reservado, está muy complicado", detalló una fuente hospitalaria.

El agresor -que tras el hecho se había fugado- se entregó esta mañana en la sede de la UFI Nº 5 de La Plata, que está cargo del fiscal Juan Menucci, y se puso a disposición de la justicia. En las próximas horas González será imputado por tentativa de homicidio, caratula que podría cambiar dependiendo de la evolución del taxista. La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci.

Comentarios