Secciones
Policiales

VIDEO| Las últimas imágenes de Maia con su secuestrador: nuevos rastrillajes en zona oeste

Dieron a conocer nuevos videos de las cámaras de seguridad, en donde se la ve a Maia junto a su secuestrador en Moreno.  

Mientras la búsqueda de Maia Yael Beloso se intensifica en la provincia de Buenos Aires, salieron a la luz nuevos videos de la nena, junto a su secuestrador Carlos Alberto Savanz, por la zona de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre y por Moreno. En este momento, hay nuevos rastrillajes en diversos lugares de la zona oeste del Conurbano Bonaerense, en especial, en Luján, La Reja y Moreno que incluye más de 600 efectivos policiales y de distintas unidades de búsqueda. 

En las imágenes se los ve en la bicicleta del hombre, al costado de la autopista. En el otro video, el hombre charla con un conductor, mientras busca algo por el suelo. Después, el secuestrador y la pequeña siguen su camino.

Por estas horas, Stella, la mamá de la menor secuestrada, pidió que aparezca con vida. Y dijo en diálogo con la prensa: “La están buscando en todos lados, y ahora me enteré que el sujeto tenía familia, pero lo cierto es que vivía en la calle, aunque decía que quería tener la de él”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “No sé si está con su familia ahora porque la nena está con él y no debe tener familia. Yo averigüé y se dice que tendría dos hijos, que tiene un papá, hermano y primos, es decir, son varias personas”.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reveló que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le pidió poner todos los recursos "para colaborar y resolver un caso que nos angustia a todos".  "El gobernador decidió poner toda nuestra prioridad en resolver un caso que nos angustia a todos", sostuvo el funcionario en la autopista Dellepiane, donde vecinos del barrio Cildáñez mantienen un corte en apoyo a la madre de Maia, Stella, con quien Berni se reunió.

El ministro de Seguridad bonaerense explicó que a Carlos "Carlitos" Savanz, identificado como el hombre que se llevó a Maia, "lo buscamos por todos lados" y confirmó que la persona identificada con ese nombre en el partido bonaerense de Moreno "no era la persona indicada". "Ya le expliqué todo a la mamá; estamos en contacto con el ministro de Seguridad porteño (Diego Santilli) y estamos haciendo un trabajo cámara por cámara para encontrar a Maia", detalló Berni.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!