Secciones
Denunciado por violación

Villa, otra vez complicado: la fiscalía pidió que se someta a nuevas pericias en la causa por abuso

También deberá hacer nuevas pericias la denunciante.

En medio de la investigación por abuso sexual, en las últimas horas la Justicia dispuso que se hagan nuevas pericias psicológicas sobre el jugador de Boca juniors Sebastián Villa y también sobre su denunciante, quien lo acusó por abuso sexual.

De este modo, Villa deberá someterse a nuevas pericias el 12 de octubre y lo mismo deberá hacer el 9 de noviembre noviembre próximo Tamara Doldán, quien lo acusa por un episodio de violación y una brutal golpiza que tuvo lugar en la casa del jugador el año pasado.

Las nuevas pericias fueron ordenadas por la fiscal Vanesa González y se agregarán a las ya hechas. Estos estudios arrojaron que la mujer presentaba indicios de haber sufrido abuso sexual, mientras que del jugador no arrojaron nada fuera de lo normal. De hecho, indicaron que “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”, y por eso mismo, ahora la representante del ministerio público planea ir por más.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La denuncia fue realizada por la joven hace unos meses, cuando ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría contó que fue víctima de abuso de parte de Villa y que además luego fue amenazada por el jugador.

Según lo denunciado, el hecho ocurrió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive el jugador. La mujer declaró que Villa la atacó a golpes, tras lo cual la violó, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó unos chats con Villa posteriores al hecho donde él le pide disculpas y unas fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo. Además, reveló que el deportista le había ofrecido dinero a cambio de su silencio.

Ante esta situación, la fiscal del caso pidió la detención del jugador, pero el juez la rechazó al tiempo que marcó deficiencias en la investigación, por lo que actualmente el delantero de Boca sigue libre y en pleno ejercicio de su profesión, aunque ahora se encuentra recuperándose de una lesión.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!