Secciones
Desastre

Violencia en Laferrere: encontró a su ex con una mujer en la cama y lo mató de una puñalada

La agresora ya fue detenida, luego de huir tras atacar a su ex pareja.

Una mujer ingresó supuestamente a buscar algunas prendas de vestir y objetos personales a la casa de su ex pareja y al encontrarlo en la cama con otra mujer, lo asesinó de una puñalada en el abdomen. El brutal hecho ocurrió el lunes en Gregorio de Laferrere, en la localidad bonaerense de La Matanza. 

La policía fue alertada del crimen por una vecina que llamó al 911 y dijo que un hombre había sido herido con un arma blanca en una casa de la zona, ubicada en Varela al 4500. Por ese motivo, efectivos de la seccional local acudieron hasta el lugar, donde les informaron que el propietario de la casa, identificado como Jorge Gustavo Cabrera (35), había sido trasladado herido de una puñalada al hospital Teresa Germani, donde murió antes de ser asistido debido a las graves lesiones sufridas en el abdomen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la vivienda, los policías se entrevistaron además con la actual pareja de Cabrera, identificada como Jésica Eva Rodríguez, quien les relató que ambos estaban juntos acostados cuando fueron sorprendidos por la ex pareja de él. Según las fuentes policiales, esa mujer, identificada como Analía Belén Castillo (28), comenzó a discutir con Cabrera y lo atacó con una cuchilla que había en el lugar. Tras herir a Cabrera, la agresora huyó rápidamente del lugar sin cometer ninguna agresión física sobre la pareja de su ex.

El motivo de la visita, según los investigadores, habría sido la búsqueda de prendas y demás objetos personales que habían quedado allí después de la separación, pero Castillo ingresó a la vivienda de forma directa, sin antes avisar.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, se presentó en la escena del hecho y ordenó una serie de diligencias para esclarecer el episodio, al tiempo que identificó a la ex pareja de Cabera como la presunta autora del crimen, por lo que se inició su búsqueda, y finalmente fue detenida por la Policía Bonaerense mientras iba caminando por el cruce de las calles Zufriategui y Carlos Casares, del barrio Altos de Laferrere.

En el lugar se halló la cuchilla que presuntamente utilizó la agresora, la cual se cree que tomó de la cocina, por lo que fue secuestrada y será peritada por la Policía Científica por orden de Medone.

Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial de La Matanza, donde se realizó la autopsia y se estableció que Cabrera recibió una sola puñalada en la zona abdominal que le provocó la muerte. La agresora quedará detenida, acusada del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!