Secciones
Policiales

Violó la cuarentena, entró a robar en una casa y quiso escapar de la policía en una ¡bicicleta fija!

Todo ocurrió en Catriel, una ciudad del departamento de General Roca, en Río Negro. La fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento y no por el robo. 

La situación podría ser parte de un sketch de humor o bien de una película cómica. Todo ocurrió en Catriel, una ciudad del departamento de General Roca, en Río Negro, cuando un hombre, con varias copas de más, violó la cuarentena e ingresó a un domicilio para robar.

Lo curioso de la historia es que el delincuente, al notar que estaba siendo rodeado por la policía, intentó escapar en una ¡bicicleta fija! que había en el hogar que intentó asaltar. 

Según detalló el medio local Catriel25Noticias, el hombre -que merodeaba el barrio Santa Cruz, cerca de la plaza- vio una reluciente bicicleta dentro de una casa que llamó su atención e intentó robarla.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Al notar que el sujeto había ingresado en la vivienda, los propietarios avisaron rápidamente a la policía y los efectivos que estaban cerca de la zona llegaron para detenerlo.

Fue en ese momento -detallaron- que el hombre intentó escapar con la bicicleta al hombro. Pero al darse cuenta que la policía había llegado al lugar, se subió a la misma e intentó huir sin haberse dado cuenta que se trataba de una bicicleta para hacer ejercicio.

Lo llamativo, además del hecho de que el hombre intentó huir en una bicicleta sin ruedas, es que la fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo. 

Catriel no registra casos de coronavirus pero continúa en la fase de aislamiento debido a que pertenece al departamento de General Roca, lugar donde se registra la mayor cantidad de positivos en la provincia.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios