Secciones
Reacción

Viral: un conductor se resistió a un asalto y baleó al ladrón

Un ladrón que intentó robar una camioneta fue baleado por el conductor y se encuentra internado en el hospital Durand en grave estado. Una cámara de seguridad del lugar registró el momento, un video estremecedor que BigBang muestra.


El hecho ocurrió ayer por la mañana en Río de Janeiro al 200 en el barrio de Almagro, cuando un ladrón quiso robar una camioneta cuyo conductor no sólo que estaba dentro del vehículo, sino que portaba un arma que no dudó en utilizar. Producto del salvaje tiroteo, el delincuente recibió tres impactos de bala.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El delincuente debió ser hospitalizado tras recibir tres balazos.

La secuencia se produjo a metros de una obra en construcción, por lo que tras escuchar los disparos, los obreros del edificio salieron para ver qué ocurría. Incluso, uno de ellos, al ver al hombre tendido en el piso, aleja de una patada el arma del ladrón.

El momento exacto del intercambio de disparos entre el ladrón y el conductor. 

Según los voceros se especula que el delincuente, que estaba vestido de recolector de basura, tuvo el apoyo logístico Fiat Palio que se ve en las imágenes. La Policía secuestró, además del arma utilizada, granadas que se encontraba en el interior de la mochila usaba por el ladrón.

En la causa interviene la jueza Fabiana Palmaghini quien además secuestró dos pistolas bersa thunder una correspondiente al conductor de la camioneta y la otra al delincuente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!