Secciones
Sorpresa telefónica

"Acá, Mauricio de la Anses": el presidente y su experiencia en un call center

Lo que menos debe haber pensado una de las beneficiarias del Anses que llamó esta mañana es que su consulta iba a ser respondida nada más y nada menos que por el propio presidente de la Nación.


Lo cierto es que Mauricio Macri aprovechó su visita al centro de atención telefónica que el organismo posee en el microcentro porteño para ponerse en el rol de uno de los tantos operadores telefónicos que ocupan uno de los 80 boxes en los que diariamente, de 8 a 20 horas, se procesan todo tipo de consultas referidas a la asignación universal por hijo, asignaciones familiares, reparación histórica y otros tantos asuntos previsionales.

El presidente visitó el call center del Anses y respondió llamados junto a su titular, Emilio Basavilbaso.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Mauricio, acá de la Anses”, saludó el mandatario, quien estuvo acompañado por el titular del organismo, Emilio Basavilbaso y, al momento de atender el llamado, contó con la ayuda de una asistente.

“Entonces el problema es que el aporte del empleador no entró”, le respondió el jefe de Estado a la afiliada a la Administración Nacional de Seguridad Social que se comunicó a la línea 130, con la soltura de un experto en la materia.

Mostrando, en definitiva, que su vocación por llegar a la gente no conoce de fronteras, y que una simple actividad que forma parte de su agenda diaria puede transformarse de pronto en la mejor manera de conocer más sobre la problemática que afecta al ciudadano común.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!