Secciones
Corrientes

"El comunismo te mata la autoestima": las lecciones de Macri en charla con una emprendedora

En medio de un inicio de clases accidentado y marcado por paros en diferentes provincias, Mauricio Macri viajó a Corrientes para inaugurar el ciclo lectivo en esa provincia. 


Macri está de visita en Corrientes. 

Allí, además, visitó a María de los Ángeles, quien dirige un emprendimiento de embotellamiento y venta de bidones de agua. El encuentro quedó registrado en las stories de Instagram del Presidente y ofreció un puñado de llamativas frases. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

"No hay que quedarse en casa llorando, hay que seguir buscando", expresó Macri en referencia a la actitud de emprendedorismo que busca impulsar. Mensaje que seguro está lejos de caerle bien a los que todos los días engrosan los porcentajes de desocupación. 

"Te dan dos o tres pavadas"

Más adelante, mientras tanto, el primer mandatario criticó al "comunismo" relacionándolo directamente con las prácticas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.  

"Te destruye la autoestima. Te dan dos o tres pavadas gratis y listo", explicó. "Te dan fútbol y se olvidan de las obras, las cloacas. Éste es un país fundido, pero la gente está aprendiendo". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!