Secciones
Video

[Entrevista exclusiva] Larreta íntimo: su familia, Netflix, libros y running diario

Algo más relajado, y en el último tramo de la entrevista con BigBang, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta imaginó su vida fuera del poder y se refirió a todas aquellas actividades a las que les gustaría dedicarle más tiempo junto a su familia. ¿Ejemplo? Mirar Netflix con sus hijas, leer y correr.


Larreta, íntimo: sus gustos y actividades preferidas. 

Sabes la cantidad de libros que tengo apilados en mi mesa de luz que no arranco nunca, me gustaría tener más tiempo para leer”, cuenta Larreta, aunque aclara que no es la única actividad pendiente: “También ver películas que no veo hace años”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Se define “familiero” y asegura que busca el equilibrio entre el trabajo y su esposa, Bárbara Diez, y sus hijas, pese a que acepta que les gustaría poder compartir más tiempo con ellas. “Quisiera estar más con mi mujer e hijas, soy respetuoso del equilibrio familiar, las veo mucho, pero quisiera un poco más”.

Larreta y su familia. El 2016 trajo una nueva integrante. 

Es en ese tiempo libre en el cual Netflix gana protagonismo. Incluso, el jefe de Gobierno porteño se anima a recomendar una serie. “Hace poco vi una serie buenísima llamada “Gran Hotel”, una española, me enganché con mis hijas, aunque vi un capitulo cada dos semanas”, cuenta.

Y agrega: “Vi House of Cards, una o dos temporadas pero la cosa tan burda tan extrema pierde realidad”.

"Gran Hotel", la serie que más atrapó a Larreta. 

No es novedad que Larreta disfruta de correr por la Ciudad. Lo hace desde hace tiempo y se convirtió en la primera actividad que realiza durante la mañana, bien temprano. “Salgo cinco veces por semana, aunque ahora también voy a nadar, lo complemente”, cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!