Secciones
Justicia

"Hola Susana, te estamos llamando": el brillante videoclip en vivo de CrónicaTV tras la detención de Susana Martinengo

El canal aprovechó la detención de una ex funcionaria macrista para desplegar todo su ingenio.

La detención de 22 personas incluidas dentro de un organización de espionaje ilegal dentro de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri se convirtió en la noticia del día. Como no podía ser de otra forma, y tal cual nos tiene acostumbrados, Crónica TV hizo despliegue de su originalidad para buscarle la faceta graciosa al escándalo.

Lee más | Una ex funcionaria de Macri, espías y directivos de la AFI: quiénes son los 22 detenidos por el espionaje ilegal

Crónica TV aprovechó al personaje del día, la ex Directora de Documentación Presidencial y quien esta sindicada como la persona a la que le reportaba la organización de espionaje ilegal, Susana Martinengo. La combinación entre el concepto "pinchadura de teléfonos" y el nombre "Susana" fue un condimento que Crónica no dejó pasar.

Crónica TV usó la cortina del programa de Susana Giménez, “Hola Susana”, cuyo concurso de llamadas telefónicas, vaya paradoja, también terminó en la Justicia. Al momento en que Martinengo llegó detenida al juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, la cortina del juego empezó a sonar.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Pero eso no fueron las únicas placas que le dedicó el canal al caso. Es que en el medio de la polémica sobre los runners y la cuarentena, el canal aprovechó para plantear la posibilidad de que Macri se dée a la fuga en algún momento. “En instantes Macri se convierte en runner”, pusieron en la placa.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Crónica TV
  • Placas
  • Mauricio Macri
  • Espionaje ilegal

Comentarios