Secciones
Redes

¿Homenaje a Alfredo? Macri comió "flan Casero" y posteó su foto con el postre

La explicación del actor y humorista Alfredo Casero sobre la situación de ajuste y el rol del peronismo en Animales Sueltos el viernes por la noche fue furor en las redes. El hashtag #queremosflan se volvió viral durante dos días seguidos y hasta el presidente Mauricio Macri se sumó.


En un minuto y medio, Casero realizó un breve monólogo en el cual sostuvo que la situación actual de reclamos presupuestarios y económicos que hacen diferentes sectores de la oposición no se condice con la realidad que atraviesa el país. "A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La frase de Casero se difundió tanto que el presidente Macri aprovechó la ocasión y en su cuenta de Instagram, a la noche siguiente, subió una foto suya comiendo un flan de postre.

La reacción se volvió viral ya que varios funcionarios del Gobierno aprovecharon la situación para reproducir esa foto: entre ellos, el jefe de asesores de Presidencia, José Torello.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!