Secciones
Política

"Lo peor ya pasó": Macri dijo la misma frase en 2016, 2017 y en 2018

El Presidente dijo hoy que "lo peor" del ajuste "ya pasó", defendió el gradualismo económico para bajar la inflación y el déficit fiscal pese a las críticas de los analistas económicos.


Lo más llamativo es que el mismo diangóstico viene realizando el mandatario desde que asumió la presidencia en diciembre de 2015, cuando derrotó a Daniel Scioli.

Lo dijo durante una entrevista televisiva a mediados de 2016, cuando se refirió a la situación judicial de su antecesora, la ex presidenta Cristina Kirchner, quien no asistió a la asamblea legislativa de hoy.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Las reiteradas promesas del Presidente.

"Macri aseguró hoy que "lo peor ya pasó" en la Argentina y admitió que tuvo que tomar "medidas tremendas" desde que se hizo cargo del gobierno", en una entrevista con Telefé, el 20 de julio de 2016..

También dijo lo mismo en marzo de 2017, en este caso cuando concurrió a un programa de Mirtha Legrand, al hablar sobre la situación económica.

"Lo peor ya pasó, la pobreza comenzó a bajar lentamente", aseguró entonces cuando la veterana conductora la preguntó sobre la inflación y las dificultades para reducir la pobreza.

La misma definición realizó hoy, cuando Macri hizo una convocatoria a todos los sectores políticos al hablar ante la Asamblea Legislativa, dijo que "lo peor ya pasó", prometió crecimiento para los próximos años.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!