Secciones
Política

"¡Macri gato!": hackearon la cuenta de Twitter de la flamante ministra de Seguridad

Desde la cuenta de Sabina Frederic se podían leer menajes contra el ex presidente y la ex ministra Patricia Bullrich.

Sabina Frederic asumió este martes como ministra de Seguridad y un día después, este mismo miércoles, ya sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, donde se publicaron mensajes contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra Patricia Bullrich. "Macri gato", escribieron desde su perfil, por ejemplo.

Con mucha ironía, el atacante 2.0 además le agradeció al especialista en seguridad informática Javier Smaldone por proveer "las contraseñas de la nueva ministra de seguridad". Cabe destacar que Smaldone fue detenido en octubre, acusado de haber participado en la filtración de datos de la Policía Federal. "Básicamente me allanaron y detuvieron por informar”, había dicho.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A través de la cuenta de Twitter de la flamante ministra, se pudo observar también un polémico mensaje contra Bullrich y una promesa para Lázaro Báez. “Encontramos cajas de vino en las oficinas de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores”, rezaba el último mensaje.

Mientras que otro, decía: "Un saludo al compañero Lázaro Baez, pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio". En total, fueron cinco los mensajes publicados en la cuenta de Frederic y el primero de ellos apuntó directamente contra las Fuerzas Armadas:"El sostenimiento de funcionarios públicos desmotivados y desmoralizados es demasiado costoso para el estado, y no sin riesgos. Es necesaria una reestructuración con seriedad de las fuerzas armadas".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!