Secciones
Política

¿No será mucho don Carlos? "En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo el mío"

A los 87 años, el ex presidente Carlos Menem no deja de sorprender. Luego de un tiempo en silencio, el senador nacional y ex presidente de la Nación se enfrentó a las cámaras de CNN para hacer un repaso de sus dos períodos al frente de la Casa Rosada. 


En ese sentido, y pese a ser el principal implicado en la causa por el contrabando ilegal de armas argentinas a Ecuador y Croacia, el ex mandatario consideró: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con el programa Perspectivas desde Buenos Aires, Menem negó haberse lanzado a la política para ser protegido por los fueros parlamentarios, condición que impide que sea detenido en el marco de las causas que tiene en su contra.

Menem negó ser senador para protegerse con fueros.

"Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación", sentenció el parlamentario, quien también señaló que "no tienen ninguna condena" en su contra.

El ex presidente e ícono de la década de los noventa no sólo se paseó por temas judiciales, también se metió en la política argentina. Al ser consultado, aseguró que "le pondría un 1" a la expresidenta Cristina Kirchner y negó tener una visión optimista sobre el gobierno de Mauricio Macri.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!